Whirlpool Whirlpool Whirlpool Whirlpool
Whirlpool Whirlpool
Whirlpool
Nuevos Productos
Whirlpool
Whirlpool Whirlpool
Whirlpool Whirlpool
Whirlpool
 

La alta tecnología de los mejores sistemas de lavado de las Líneas de lavadoras y secadoras Whirlpool, te ofrece la posibilidad de tener tu ropa siempre limpia y en perfecto estado.

Los sistemas de lavado Whirlpool te ofrecen una variedad de lavadoras y secadoras que se adaptan a tus necesidades, cargas superiores y frontales para que sea más fácil el manejo de tu ropa y capacidades de lavado que van desde los 9 hasta los 14 kg., con un poderoso motor para lograr un lavado completo de toda tu carga.

Duet D´Signer, Duet Gran Capacidad y Duet Sport cuentan con un programa de lavado y secado anti-errores que gracias a sus funciones y ciclos que combinan las diferentes opciones de lavado y liberación de detergentes.

Tus prendas, hasta las más delicadas, estarán bajo el mejor cuidado. Lavan y secan cualquier tamaño de carta, hasta 22 toallas grandes o un edredón King Size.

Duet ahorra energía y agua (hasta 4 garrafones por carga) y seca tus prendas en el mismo tiempo que le toma lavarlas con la temperatura exacta protegiéndolas del sobre-secado.

Los sistemas de lavado Perfect Care, Professional Care y Fabric Sense Care tienen lo más avanzado en tecnología, como el “Excell Drive” un sistema de transmisión directa que da un desempeño constante y excepcional durante toda la vida de tu lavadora, no utiliza bandas, lo cual evita que se descomponga.

También tienen diferentes tipos de agitadores haciendo que los movimientos de lavado sean más efectivos dependiendo de tus necesidades. Y ahora con su único y exclusivo agitador “Triple Action”, lo último en tecnología. Las lavadoras Whirlpool cuentan con canastas de acero porcelanizadas extra lisas que no maltratan tu ropa y no conservan olores, además de diferentes velocidades de lavado y centrifugado que se adaptan a cada tipo de prenda.

 
 
 
Inicio | Comunicación | Acerca de nosotros | Mapa del sitio | Contáctanos